Conoces como usar las Redes Sociales, pero si tienes que administrar una comunidad de una marca eso no basta. Es bueno estar al tanto de las nuevas tecnologías, nuevas tendencias en comunicación, uso de herramientas especializadas y sobre todo “Saber Como” administrar una campaña de marketing digital eficientemente.

Dentro de la red existen miles de capacitaciones, desde cursos On-line free que dejan mucho que desear y costosos postgrados que solo pueden alcanzar profesionales en periodismo o comunicación social.

Dentro de toda la búsqueda encontré dos propuestas excelentes y viables para todo tipo de publico. Hoy les voy a contar una de estas propuesta que es la Certificación de Community Manager de Adveischool. Tengo muy grata experiencia en dicho curso. Lo que lo destaca son las clases online de 2 horas de duración por semana. Una clase totalmente iteractiva, que en mas de una oportunidad por no estar detras de una PC pude seguirla por el mobil sin ningun tipo de inconveniente. Las clases son muy dinámicas y enfatizan en el “Aprender Haciendo”.
Mucha explicacion sobre como utilizar las redes sociales y lo mas importante, una clase exclusiva de Hootsuite, donde aprendes la funcionalidad y la potencia de esta suite de administracion de Redes Sociales.

Hablando con Manuela Zadig Maurel (@madeinargentina), directora de AdveiSchool, me comenta que forman entre 300 y 500 Community Managers por año, tanto de España, América Latina y Europa. Iniciaron sus actividades preparando alumnos en 2009 y desde el año 2012 forman Community Managers. Las otras certificaciones que realiza Adveischool son:

  • Google AdWords
  • Google Analytics
  • Especialista en SEO

Este mes comenzaran con las matriculas para:

  • Curso Desarrollo Aplicaciones Móviles
  • Master en Marketing Digital

Cabe destacar que Adveishool es Partner de Hootsuite y Google Academy.
Si estas interesado, aún tienes la posibilidad de Certificarte como Community Manager en lo que resta del año. Te dejo los principales canales de contactos por si requerís mas información

Pagina web oficial http://www.adveischool.com
Facebook: https://www.facebook.com/adveischool

Anuncios