Muchas empresas y marcas ya tienen presencial en la Redes Sociales, pero aún existe una cantidad importantes de PYMES que aún no se unido a esta avalancha. La pregunta del millón es ¿Porqué aún no están pariticipando en el llamado Social Media? ¿Conocerán las ventajas de tener presencia en estas redes? Seguramente los empresarios deben pensar que deben ser ellos mismos que se encarguen de leer, publicar en la fan pages y twittear en forma seguida. Ellos saben que su tiempo y su marca son muy valiosas y temen dejarla en la responsabilidad de un empleado. Otros piensan que las Redes Sociales no sirven para los negocios ya que esperan resultados milagrosos a corto plazo. Muchos de ellos deberían entender que el “negocio” en las redes sociales no es vender, sino fidelizar el cliente actual y atraer nuevos clientes. Pero todo esto necesita de un profesional que se encargue de administrar sus redes, conozca las herramientas, sepa como medir los resultados y tratar a sus clientes como el bien mas preciado. Esta es la tarea del Comunnity Manager.

what

Ahora, ¿Cuales son los beneficios de tener presencia en las redes sociales?

Según la revista Forbe, los beneficios que implica estar en Redes Sociales son los siguientes:
* Incrementar el Reconocimiento de la Marca.
* Mejora la fidelidad hacia la Marca.
* Más oportunidades para atraer clientes.
* Mayores tasas de conversión.
* Humanización de la marca.
* Aumento del tráfico Web entrante.
* Costo de publicidad reducidos.
* Mejora la posición en los buscadores.


Cuanto más espere, más se tiene que perder. El Social media marketing cuando se hace bien, puede conducir a más clientes, más tráfico y más conversiones y está aquí para quedarse. Si usted está buscando un profesional para administrar sus redes no dude en contactarse con HD Agencia de Social Media.

Anuncios